lunes, 10 de agosto de 2009

PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMAS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL


RESULTADOS DE APRENDIZAJE



  • Interactuar en los contextos productivos y sociales en función de los principios y valores universales


  • Asumir actitudes críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de problemas de carácter productivo y social.


  • Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el desarrollo humano integral.


  • Redimensionar permanentemente su proyecto de vida de acuerdo con las circunstancias del contexto y con visión prospectiva.


  • Desarrolar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos, la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de carácter productivo y social.


  • Asumir responsablemente los criterios de preservación y conservación del medio ambiente y de desarrollo sotenible, en el ejecicio de su desempeño laboral y social.


LISTA DE CHEQUEO




  1. Capacidad de organizacion para el trabajo.


  2. Habilidades comunicativas: Escucha activa, respuesta reflexiva, expresión clara y coherente.


  3. Nivel de compromiso: Responsabilidad en el manejo del tiempo, desarrolla las actividades concertadas, es proactivo.


  4. Nivel de asertividad; Reconoce y práctica sus derechos y deberes.


  5. Manejo de los principios y valores corporativos esbozados en el dramatizado aplicado al servicio.


  6. Cumple las normas y los acuerdos de la comunidad educativa a la cual pertenece.


  7. Aplicación de principios y valores éticos en el trabajo grupal: Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Cooperación, Solidaridad, Compromiso, Autonomia


  8. Apropiación de las característcas de las IM (conoce las características de las 8 inteligencias su aplicación y interrrelación) ante la importancia que revisten éstas inteligencias en el servicio al cliente.


  9. Toma de decisiones en el desarrollo del dramatizado coherente con el servicio al cliente.


  10. Habilidades desarrolladas en el proceso investigativo ( Recolección de información: sitios visitados en la Web, selección de las fuentes, capacidad de interpretar y relacionar la información enfocándola al tema del servicio al cliente.

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